Novedades.

Habrá usted notado, mi estimado amigo, que hemos tenido unos pocos cambios en el sitio, y uno de ellos es que hemos recordado la contraseña de acceso. 

Bueno, pues la cosa estriba, fundamentalmente, que habíamos descuidado este negocio por atender el otro, pero como en el otro las aguas ya están tomando su nivel, es tiempo de regresar a éste. Seguramente usted no lo recuerda, pero este sitio comenzó como un escaparate para la venta de computadoras, antes de convertirse en algo completamente diferente. Ahora ya más bien trabajamos con tecnologías de información, que se parecen pero no son lo mismo.

Para celebrar que ya cumplimos un chingo de años con el negocio (el dominio lo registramos en septiembre de 2001) vamos a hacer una cosa que probablemente no vuelva a pasar en muchos años. Si usted, lector, lectora o lectriz, desea tener un nombre de dominio pero no tener un sitio web, es decir, tener correos.electrónicos@ensudominio.com y no tener nada más que una copia de su tarjeta de presentación como portada de su dominio, acuda usted raudo y presuroso, a paso veloz, sin prisa pero sin pausa, a https://lidercorphosting.com/nuestros-servicios/receta-secreta y en la sección de contacto escriba un mensaje con la palabra clave 5h1b0l337. Por el paquete Webcard, que incluye la administración del dominio, la administración de los correos electrónicos, y una página web sencilla que sólo muestra su tarjeta de presentación, pagará usted cuatrocientos pesos al año mas el dominio. Y no, el precio del dominio no es negociable, no insista.