Información especial.

A los lectores habituales de este blug (los que quedan), sabed:

Que mi prima Cataclísmica, tras parto de 33 horas, ha parido a un heredero a las 10 de la noche del día 19 de agosto de 2013, hora de Guadalajara, y quien será llamado Victor Guillaume.

Que mi prima Cataclísmica, tras parto de 37 horas, ha parido a una heredera a las tres de la mañana del día 20 de agosto de 2013, hora de Guadalajara, y quien será llamada Patricia Inès.

Que mi prima Cataclísmica, tras abrazar a sus dos herederos, dijo «Ay, por fin acabó un tormento y empieza otro».

Que Uno, el marido de Cataclísmica, sigue preguntándose en nombre de toda la profanidad francesa metropolitana y quebequense cómo fue que aceptó que sus herederos nacieran en Guadalajara, y más específicamente, en el Nuevo Hospital Civil.

Que Cataclísmica le respondió «Yo lo sé» mientras besaba al quebecuá y alimentaba a sus criaturas.

Que María Marie Mary, la primera hija de la internacional pareja, está contentísima por tener hermanitos y porque sus hermanitos se parecen a ella.

Que Monique, la hermana de Uno, está emocionadísima por tener sobrinos y porque ya casi es su fiesta de 15 años y su hermano estará aquí.

Que el autor de estas líneas ha sido designado como padrino de las criaturas.

Que mi compadre Jack agradece no ser él el padrino de las criaturas, en especial porque todavía trae problemas con la TSA porque hace saltar todos los detectores de metal.

Que habrá muchos lulz en el futuro cuando los felices padres deban explicar cómo es que sus gemelos nacieron en días diferentes.

Firmado a las 10 horas con quince minutos del día 20 de agosto del año 2013 del calendario oficial, en la muy leal ciudad de Guadalajara, capital del EstadoLibre y Soberano de Jalisco, parte integrante de los Estados Unidos Mexicanos.

[ilegible]
Rúbrica

Guillermo Ruiz.
Vocero oficial.